EngelMuerto

jueves, 3 de junio de 2010


EngelMuerto Trato de encontrar el por qué e intento sobrevivir a este mundo. Pero ni el mundo mismo sirve, pues está lleno de ese odio que por humanos llevamos dentro, que corroe hasta en nuestros más profundos sentimientos. Ni el amor que por ti yo siento me impide el no pensar en poseerte… Sentir tu cuerpo sentir tus labios , lamer tus senos, sentir el estasis de nuestros cuerpos unidos en el infinito firmamento... o danza de mortales, pues solo ellos pueden sentir eso.. Y no envidio tu mortalidad sino el poder no estar con voz. Pues mis leyes me lo prohíben … y pasan los días en tu infinita mortalidad aunque para mi sean masque segundos… pues tengo tanto tiempo aquí… Observando a la humanidad y nunca avía visto algo como tú. Como quisiera arrancar mis alas y estar con voz… Difícil decisión pues eso me convertiría en un simple mortal… Precio justo por tu amor... pero solo queda una pregunta... Podrás amar aún desconocido? Que viene del más allá… podre conquistar tu dulce sonrisa siendo yo un simple mortal, y me gustaría saberlo y estoy dispuesto a saberlo aunque esto me lleve al mismo infierno.

0 comentarios: