3ra parte............

miércoles, 1 de octubre de 2008






Como, algo de prisa ya voy tarde al trabajo y solo por preocuparme de aquel sueño.......
No puedo dejar de pensar que es algo mas.......


Todo es tan confuso solo deseo que sea verdad solo una noche mas......

Ha llegado ya pasada la media noche se ilumina aquel closet ..


Se adentra nuevamente.....
Corre hacia las voces nuevamente la imagen a cambiado..
Como de niña a pasado a mujer ...



La rosa habla se escucha aquella melodía que lo envuelve..


Amores e tenido..

Amores e Perdido.....

Amores e vivido........

Amor te convertirás en mi amor Prohibido?........



Soy la que guardia, todo aquello que quieres saber yo lo conosco
mas no puedo hablar ello solo me queda decirte como entrar al laberinto...

Te daré 3 opciones en ellas se encuentran tu presente pasado y futuro...
elige bien ya que no podrás regresar para cambiar tu opinión...

Cruzando aquella puerta encontraras tus 3 opciones....




Observa descubre su contenido...





(La CraYoLiTA)....................

Continuara......

11 comentarios:

Rous dijo...

Wow:D Crayolita :d que padre esta tu historia y con las imagenes que le anexas le da un toque mas enigmatico :D Saludos

. dijo...

definitivamente esperare la continuacion, bienvenida a mi blog espero verte por alla seguido, ya que andare por aca seguidon tambien, tons tienes una gemela??

Badass Nacho dijo...

orales, cada vez se pone mas interesante jeje.

Ricardo Santos dijo...

que onda crayolita, quièn eres?

:)

Crayolita dijo...

Uff Quien soy :F soy el todo y el nada n_n una nena rara xD y muchas cosas mas.....

Beto dijo...

yo me por el threesome

patricia dijo...

Interesante historia, me he quedado con ganas de que siguiera.
Volveré para saciar esta curiosidad.
Besos :)

Jim dijo...

Muy bueno Crayolita. . .además me has dado una idea para una nueva seccion de mi blog. . . cuando la desarrolle un poco mas serás la primera en enterarte.

Besos a todos

Rous dijo...

Crayolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pedin con tu vida donde estas :S donde andas mujerrrrrr!!!!!! ya da señales de vida por que se te extraña mucho :D besitos donde quiera que estes:)

Dying dijo...

Buenísimo, la continuación por favor!!!!
un abrazo desde Chile.

Rous dijo...

crayolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

donde estas mujerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!