hoy es el comienzo del final de lo que empiezo .......

martes, 30 de septiembre de 2008

Se rasco la cien pensando por estaría el inicio....

-He camino mas de media hora y no e podido penetrar el laberinto pero que locura estoy diciendo U_U porque me hablo a mi mismo seguramente es un sueño es el estres que demonios me pasa alucino hadas .... debo descansar.. Como demonios me despierto..- A lo lejos suenan voces son pequeñas ... Era como un gran hueco en espiral con personas dentro y pequeñas flores rodeándolas..... -Ellas cantan pero no las personas si no las flores que sueño mas extraño esto me esta asustando no quiero estar aquí......-

En el centro se ve una niña una hermosa voz la mas angelical
solo que sigue sin ser ella las flores que sostienen son las que cantan..
-escucho con atención la dulce melodía me envuelve me atrapa...
es una imagen tan psicodelica que no puedo dejar de verla me hipnotiza
las demás flores me advierten que no la toque que no la calle,
pero ella me incita solo me invade el deseo-
A que me acerque con esa voz

-Pierdo la nocion del tiempo y ya estoy despierto ...
Tengo que regresar no la quiero abandonar....-
Porque el sueño tenia que terminar porque me frusta tanto me estoy volviendo loco
tengo que apresurarme para ir al trabajo........
Estoy loco porque observo que nadie me mire para ver si puedo entrar por el hoyo
no hay nada solo era un sueño que me pasa porque quiero que sea media noche dejare de perder el tiempo.....

Continuara.......




*El chico enfermo.........*


Me encuentro a la orilla del mar apunto de rezar ..
Para saber si así regresaras.....
Las olas aclaman tu presencia, no dejar de chocar entre si para verte otra vez
Aunque sea una ultima vez .. hoy observo las estrellas caen lluvia de estrellas
dime que están en ellas que caerás y regresaras y terminaras ......

A lo lejos se deja ver una silueta sera verdad sera que acaso eres tu..
Calla no digas mas no sientas que regresare para quedarme,
porque nuestro destino ya no yace estar juntos,
Solo una noche para encontrar paz,
El saber que estas feliz te e curado pero no lo aceptas
Que es lo que esperas la felicidad no depende de una persona
Como quieres ser feliz si crees que sera solo conmigo....

Consumamos el inicio de Aquella noche que te conocí ...habla!
de lo que quieres tus sueños tus aspiraciones
Yo solo soy una ilusion .....



Solo sienteme y quiere ...
Estare a lo lejos sin estar presente........

Continuara.......




4 comentarios:

Rous dijo...

wow!!!!!!!!!! Crayolita :d me muero por la 3 parte ya ya ya ya ya la puedo leer?!!!!!!!!!!!!

Badass Nacho dijo...

Ahh está chido el primero. Yo ahorita le entré a un proyecto mas aca serio, luego te platico que onda.

Badass Nacho dijo...

jaja no pss si quieres saber te cuento, es una novela como... ammm... entre fantasía y terror, no es proyecto mio, es una recopilación de relatos de varios autores (todos españoles, soy el unico latino sacando la casta) y pss la historia es algo repetida, es esta clásica lucha entre angeles y demonios pero le damos un toque muy alejado del concepto religioso que se tiene, si te interesa te puedo mandar uno de los relatos (el mio) para que veas mas o menos de que se trata, es que ese no lo puedo postear en mi otro blog por aquello de que se piensa sacar dinero de la obra.

Huy.. me quedó bien largo el comment.

Rous dijo...

:d yo si lo quiero leer Nacho:d