Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLenando de color!!!!!!!!

viernes, 9 de enero de 2009


Le daré a mi vida lo que siempre necesita.... :LA ALEGRÍA

Deseándoles el mejor de los años un poquito lejos de su tiempo pero la intención es la que cuenta.....

jojo por eso les dejo mis propósitos :D .......................

AAAAAAAAAAAAAAAAA escribir en mi bloggggggggggsssssssssss!!!!!
1.-escribir en mi bloggggggggggsssssssssss!!!!
2.-escribir en mi bloggggggggggsssssssssss!!!!
3.-escribir en mi bloggggggggggsssssssssss!!!!
4.-escribir en mi bloggggggggggsssssssssss!!!!
5.-escribir en mi bloggggggggggsssssssssss!!!!
6.-escribir en mi bloggggggggggsssssssssss!!!!
7.-escribir en mi bloggggggggggsssssssssss!!!!
8.-Acordar el corazón llenarlo de razón con ilusión!!!!!!
9.- (un paréntesis por los que faltan :D)


y ps andaré en los dos eeee

LA CraYoLyta!!!!!!!!!!


7 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

muy buenos propositos ojalas los cumplas :D echale ganitas ;)

Anónimo dijo...

pues bienvenida, ya se te extrañaba, saludosss!!!

Jim dijo...

Welcome!!!!
Welcome!!!!
Welcome!!!!
Welcome!!!!
Welcome!!!!

;-)

Rous dijo...

:D espero que los cumplas de hecho nos debes unas historias ehhh que no se te olviden :d felicidades Crayolis y millones y millones de besos y abrazos

Anónimo dijo...

tss tu año promete estar bien divertido jaja.

nah, pss que chido que volviste. ahi luego nos echamos unas cyber chelas.

Maria Muffin dijo...

jajajaj, un buen propósito, a ver que tal se te da.

Un besito.

Zërmend dijo...

Hola Morbosa!!

Feliz día.
Favor de pasar por tu regalo a mi bló.


Saludos.