*¿Que le inspira al corazon?*

martes, 13 de enero de 2009

El era indefenso al tacto de aquellos que pudiesen tocarle,

era inocente como un niño capaz de deslumbrarse con tan solo una mirada,


Pero que paso? que tubo que dejar de creer,?

Porque tenia que crecer,

El miedo de volver atrás darte cuenta que el cuento jamas existió,

Somos seres humanos, no despistados ahí algo paralelo a la realidad,

en aquel lugar esta mi amor aquel me falta probar, encontrar,

saber que es verdad.

¨El príncipe de mi realidad¨



*Seras de mi pensamiento al cerebro, como mi respiracion al cuerpo*

Mis hombros serán mas ligeros, mi alma no tendrá mas agujeros,


no solo el mundo lo quiere mi alma ya no puede necesita sentir esa sensacion


esa imaginacion, esa ilusion de un primer amor que no sera mas que el final


de un capitulo, aquel que encierres con un beso mostrara solo el inicio de lo que sera


mi vida......



........La crayolita...........





7 comentarios:

Anónimo dijo...

que duro es crecer, se acaba mucha de la magia con que vives la niñez, saludoss!!

Rous dijo...

Excelentes fotos y excelentes palabras:d ya se te extrañaba Crayolis

Jim dijo...

Yo sigo luchando por no crecer. . .pero por ahora voy perdiendo, jejejeje.

Me ha gustado mucho Crayolita.

Un beso

el mono bailarin dijo...

yo acabo de escribir hacerca de que ya crecí, pero con una perspectiva mas mmm digamos que distinta... juju

saludos!!

Pedro Rojas Reyes dijo...

HOLA felicidades Crayolis por tu cumple :D q te puedo decir, ojala te la hallas pasado de lo lindo.

Saludos y estamos en contacto.
-;{@

Zërmend dijo...

Definitivamente me gusta cuando escribes a colores!!!


Me ha gustado!!

Ya ando por acá. No te he visto por el msn eeeh!!!


Saludos

Nicky dijo...

wooow pero kmo dicen x ahi, kmo duele el amor


saludos