La alegria de mis dias......

jueves, 2 de abril de 2009

Esa voz que emite un sonido algo angelical un tanto sínico, no pienses que me puedes atrapar solo enamorando a mi oído, me has enseñado las miles caras que los limones pueden provocar, pienso que no puedo dejarte ir, cada vez que las llemas de tus dedos hacen toque con mi piel, que me encanta tus palabras, tus cliches, tu rostro emite sorpresas, porque me haces sentir en las nubes, un cielo algo torcido pero perfecto y nunca te has preguntado que busco cuando contemplo las estrellas?.....

.

Un jueves alegroso algo muy puro y blanco...... por eso ahi les va las citas sobre la alegria! :

¨Gran ciencia es ser feliz, engendrar la alegría, porque sin ella, toda existencia es baldía¨.

Ramón Pérez De Ayala

¨No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. vivid vuestras horas, vuestros minutos. las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.¨

Edmond Gouncount

y cual es la tuya?...........

Crayolita..........

4 comentarios:

CaZp dijo...

Cuan contagiosa es tu alegria!!
Bienvenida sea y que surque las estrellas.

Felices existencias ;)

Lord Vyzarro dijo...

pues que chido que andes tan feliz, dejo saludosss!!

Pedro Rojas Reyes dijo...

felicidades mi querida crayo. Estoy pintando tu sonrisa =)

Nicky dijo...

andale k bien mi kerida crayolita se me hace k te voy a robar el post jejje es brma... solo te piratiare la idea va

saluds jejeje