Mi Flor incompleta......

miércoles, 1 de abril de 2009


Me haces sentir tan enferma, me haces sentir tan sola, rodeada de tanto amor, tu solo me haces pensar en la locura llamada soledad, que no existieran mas sus brazos sobre mi, la esperanza apagas, rodeas mi cabeza de preguntas sobre quien soy, lo que soy, nunca hice nada para tratar de convertirte, pero no se si tu me perteneces a mi o yo te pertenezco.....


E sido una mala chica poco delicada con los caballeros, solo porque puedo, no lo puedes negar estaba tan mala con todo mi ser, no se por donde comenzar, solo necesito una buena defensa, porque solo soy esto y tu me perteneces, buscando una salida de escapar de lo que soy, quizás mañana aparescan las consecuencias, por eso este día tengo que ser lo suficiente para el, un nuevo comienzo solo dime por donde comenzar, todo lo que necesito para encontrar sentido a este nuevo comienzo.



Empecemos observando el cielo, contemplando el sol, y realizar un deseo igual de impactante, una doble esperanza, donde el juego de las lágrimas ya no existan, sentirte tan mal que mata , sin piedad, que no bastan las palabras, son tantas que solo quiero amar, loca buscando una linea extraña una pequeña esperanza, cariño parecías tan solo un sueño, existente solo en mi cabeza no lo entiendo ya no eres un solo un pequeño hombre, eres a aquel que quiero en la eternidad de mis días, mataría por saber como mantenerte demostrarte que ella no me vencerá.......


Siempre corriendo mi mundo jamas me detenía a observa, la bestialidad de la destrucción, corre solo para salvarte corre lo mas rápido que puedas no te arrepientas, no importa rompe el vestido pero no dejes que te alcance esa amargura, ese miedo, ese ataque de ser cuestionada del lugar donde estas parada, y solo falto tu regalo, el regalo de tu amor para detener ese pánico, estaba tan cansada, solo necesitaba recuperar el aliento, las miradas que me observan con envidia solo alimentan mi ego, de una manera muy complice mi amor, con tantas ganas de tirar la toalla y tu diciendo ser mi alma gemella, mi único amor, es malo amor la manera de que la gracia va creciendo en mi, me haces sentir prepara para el mundo tal como es.......

Frases sobre este miercoles tan (morado depresivo):

¨En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo¨
Jacinto Benavente


¨La tristeza es una enfermedad en la que cada paciente debe tratarse a sí mismo.¨
Francois-Marie Arouet Voltaire.


Y cual es la tuya?


La CraYoLytA...

5 comentarios:

Rous dijo...

:D ME LLEVO LAS FLORES:D Y TE DEJO... YO SOLO SE DE OSCURIDADES DE LLOVIZNAS, LUEGO DESPUES DE TODO SIEMPRE BRILLA EL SOL

EngelMuerto dijo...

wooo deporsi me sentia mal..aora kon esto jajajaja..NTK no tes mal kon k yo este triste basta si no komo me animaras antes de irme al trabajo...Bueno sierto se k tedos tenemos problemas y dias tristes bueno espero k te mejores cuidate..

EngelMuerto dijo...

wooo deporsi me sentia mal..aora kon esto jajajaja..NTK no tes mal kon k yo este triste basta si no komo me animaras antes de irme al trabajo...Bueno sierto se k tedos tenemos problemas y dias triste bueno espero k te mejores cuidate..

EngelMuerto dijo...

wooo deporsi me sentia mal..aora kon esto jajajaja..NTK no tes mal kon k yo este triste basta si no komo me animaras antes de irme al trabajo...Bueno sierto se k tedos tenemos problemas y dias triste bueno espero k te mejores cuidate..

P´PITO dijo...

oye mujer....

que tristeza te cargas...
noooooooooooooooo has lo que la cancion...

"trata de ser feliz con lo que tienes vive la vida intensamente.....ayyyyyy yaaaaaaa yaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa
abuerres dime!!!

quieres un chiste para dibujar una sonrisa en tu cara?

pasa por mi blog te dedico uno del dr. house...!!!!