¨el que siembra vientos cosecha tempestades¨

sábado, 16 de noviembre de 2013


Si hoy cometes errores, mañana te cobrara la vida la consecuencia de tus actos, cuando el dia cae, sorpresas trae, cuando dejas de lado lo importante, no esperes nada emocionante, la forma en la que respiras,  la forma en la que decides vivir, ahora te falta el aire?

El tiempo no se detiene, las mentiras siempre saldrán, no hay nada que rescatar, cuando no hay verdad, pero amas jugar contigo misma, cosas sin sentido, egoísmo lo llamas tu, si nunca se sintió bien, solo te aleje, ahora tengo que dejarte ir, solo mostrarte que soy igual, que solo hiero, que las estrellas no son nada mágico mas que un termino de vida, lo unico que querias era algo sencillo, y soy demasiado complicada.

Solo te deje acercarte un poco, y aquí viene el final se que desde un principio iva a llegar, la rosa fue la mejor representación, de la relacion, llena de espinas la primera impresion fue algo divino algo mágico, mas no contabas las espinas, las cortantes espinas, que una vez dentro no salen fácilmente,  caminabamos juntos hacia caminos distintos, te hice creer que conocia el camino, cuando ya no hay vuelta a atras.

Agradecida estoy de darme cuenta que no soy lo que esperabas, no me hace una mejor persona solo una con los ojos abiertos, una persona que no se siente vacia, esta vacia.

Un petalo por cada momento maravillosso que pase a tu lado, una espina por cada momento doloroso que te hice pasar, la balanza esta tan mal.

Nunca habia visto la profundidad de la obscuridad, y sin duda es absorbente, actuemos como si nada hubiera importado cada quien por su lado.

Gracias por dejarme vivir en la fantasia.

te deseo lo mejor en un triste adios.


0 comentarios: