El ciclo del amor

domingo, 21 de enero de 2018

Hoy no pensaré en ti, hoy no pensaré en todos esos bellos momentos, en la soledad que me abrazara al llegar a casa, al ver un lugar que sentía acogedor, se convierta en el lugar más frío de mi existir, hoy no pensaré en el brazo que me rodeaba cada noche, hoy no extrañaré el beso de buenas noches, hoy no pondré mi alarma, no despertaré de una manera obligada, hoy dejare que el dolor del pecho hablé, que escupa lo que siente.

Hoy te agradeceré por ser parte de mi en esto que llamamos vida, porque unos se van otros se quedan, no queda más, valorar lo que eres y para que vienes, cómo quieres ser recordado y sobretodo cómo te quieres sentir.

Tanto suplique conocer un ser como tú, que uno carga la cruz de sus deseos, porque sentimientos nacen otros mueren, que puedo hacer más que desahogar este dolor del pecho que no deja respirar, y qué absurdo pensar que amaba cuando me dejabas sin aliento. 

Trate de ser lo mejor pero siempre terminan traicionandote  tu mejor parte, porque no hay blanco sin negro, y pude no ser perfecta, pero alguien lo valorará, alguien que comparta esa necesidad de amor de dar sentimientos, lo material es circunstancial, esa felicidad cualquiera te lo da, lo sentimental va más allá.....

En mi vida me han marcado hombres, en mi vida te e de tener por siempre en mis recuerdos, en mi alma siempre estarás.....

1 comentarios:

EngelMuerto dijo...

tan profundo como siempre, me da gusto saber que sigas escribiendo saludos