domingo, 27 de julio de 2008



Cierra los ojos...Me acerco para susurrar te al oído, ser ese susurró que entra por tu oído, invadir tu mente, sentir tu atención en aquel momento de pasión,explorar tu imaginación, convertirme en ilusion, en esa imagen que proyecta tu pensar, ser la dueña de tu mundo, ver tu lado oscuro, el mas profundo......

Como sacar las palabras, no se que hacer para decirte que eres la carta, que sigue sin abrir, pendiente por leer, conociendo un poco de su contenido...... sin destinatario, quememos la y dejemos la en el pasado hagamos de cuenta que voló al lado equivocado y regemosel recuerdo de sus cenizas :) solo quiero darte una digna despedida n_n, el mejor funeral a ese amor que ya no le queda mas latir ni razón de existir....porque no te preocupes por lo que encierran mis palabras, preocupate por lo que encierran mis miradas......

(La CrAyOliTa).............

1 comentarios:

Xavier:. dijo...

hahaha tu blog si que pareec una caja de crayolas... no inventes... pero se ve muy padre y es muy tu.... me vas a hacer pensar con lo que escribes...