invasion

martes, 29 de julio de 2008


Por que ahi que despertar?? De ese sueño sin igual ... De que me sirve dormir si al despertar no estaras, de que me sirve soñar si solo sera un encuentro mas, el asco que provoca el vacio, el libido que algunas vez invadio mi cuerpo.......

En las noches escapa a un mundo subrreal, era magico sin imperfecciones, lleno de misiones, lleno de ilusiones, pero tenias que despetar de aqueel mundo sin igual.....Para ver la realidad.....

Eres el mejor camino que podria tomar, solo que conduce a la perdicion, eres el mejor cuento jamas creado de mi imaginacion, me provocas adiccion........ eres lo bueno y lo malo....

Tienes un don angelical no cualquiera lo posee..... pero un pasado que te atormenta, te a convertido en lo que hoy eres, dicen k la vida es un viaje... disfruta el paisaje que dibujo, no conosco el final del dia... pero quiero que sepas que tratare de creearte el mejor final...

Hoy muy poco queda de lo fue aquella mujer, entre sombras del pasado siempre vivia, soy exclava del pasado.... no porque asi lo quiera, ni siquiera deberia existir una razon , pero son aquellas personas que no me permiten continuar, que no dejan de recordarmee lo que una vez, fue aquella mujer....

Hoy me siento invadida...de aquellas noches que comparti , que tu olor viviera en mi, tu esencia se evaporisara y dejaras de existir.....

(La CrAyOlItA).................................................

2 comentarios:

ASKARI MATEOS dijo...

Sin duda mucha pasión, pero de todo se aprende, la lívido es un buen estado en el cuerpo o buen estado del cuerpo. La memoria nos construye, no dejes que esos recuerdos y esos olores desaparezcan, pero crea nuevos en tu memoria. No te arrepientas de nada que hiciste. Y no te salves, como el poema de Benedetti, que aquí te endoso. Es realmente revelador. Gracias por visitar mi blog, me da gusto que seas acuariana como yo.

No te salves (de Mario Benedetti)

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma

no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios

no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana

y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo.

Xavier:. dijo...

sin duda cada dia me sorprendes mas, eres buena dibujando al igual que cuando escribes... si eres asi en un estado normal seria interesante conocerte cuando te entregas por una persona que hace lo mismo por ti...
un saludo y me gustan las fotos que escoges.. cuidate y estamos en contacto