dia negro

jueves, 31 de julio de 2008

Veo a travez del vaso y no veo mas allá del reflejo de lo que podría ser, te llamo te aprovechas, vamos!! dime porque me haces sentir que todo se va, miro hacia el vació pretendiendo que todo estará bien, buscando una salida donde no estas tu olvidando poco a poco, me siento enferma, delirios de grandeza solo ahí en mi cabeza, vilmente me observabas, y tomabas mi alma pretendiendo ser un héroe, tomaste mi mano me hiciste verme a mi misma en ese vacío antes mencionado, tratando de levantarme sin poder salir estoy aterrada alucinada..........

El comienzo sustituye todo aquello que me haces sentir......
Te das el lujo de escoger que me depara ...hoy es el día en el que viajo lejos del mundo donde solo puede habitar todo aquello que me apasiona, que me envuelve, que me transpasa, que me provoca, quiero que escuches mi corazón y observes su palpitar no ahí mas latir, es un silencio total hacia el fin........ del dolor a la pasión, de la dulzura a crueldad, de mi cielo al infierno en tan solo un momento..... el precio que pagare, puede mas el gozo de una noche de pasión , que la ilusión? porqué mi mente se acapara de preguntas es que no lo entiendo?, invadida por mi misma hoy dejara de ser un día negro observare entre ese profundo y penetrante vacío le daré la ilusión de un día mas, un color a lo lejos se deja pintar.......el primario de todos aquellos n_n Porque así golpes en la vida tendrás que olvidar mas no las sensaciones de estos ........y por mas lejos que estés infectame la piel, marcame como aquella vez, dame pasion en esa prision, una mirada mas y sentire el pasado atras............

mi inspiracion es basada en ti, mis dias mas oscuros ...............

(la crayOlita) ....................

1 comentarios:

Rous dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyy que padrisimo pensamiento aaaaaaaaaa :D que bonito de verdad