Cambiemos papeles

jueves, 27 de noviembre de 2008




habers hoy hare un meme creo que se llaman asi jaja por que el ultimo no lo hize bien :S

este consistira en lo siguiente:

!.- Enontrar una imagen que sustituya el lugar de los humanos ser el reemplazo de las cosas que utilizamos diariamente ya sea imagen fabricada o ya buscada :)

2.- Se tienen 3 días para hacer el meme y este debe de pasarse a tres personas.

Y 3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: mercado_jimenez@hotmail.com cuando hayas realizado el post pues nosotros recopilare posteriormente todas las imágenes en una semanita a partir de la puesta en marcha del meme.

HAbers que sale de esto :P

Turururuur(diske tambores) y los seleccionados son:

LA Rous :)...... habers quiero saber como vez

Vizarrito dale tu toquesito vizarro auna situacion asi :)

ADN: Tu lado morboso :) me intriga :P ......


y aqui las divinas personas que se unieron e hicieron el meme :)

http://laverdaderahistoriadeunarrozenamorado.blogspot.com/

http://unonuncasabe-gaby.blogspot.com

www.agujerosenlaarena.blogspot.com

http://elrincondemuffin.blogspot.com/


6 comentarios:

Rous dijo...

esto es un complot ademas de trampaaaaaaa!!!!!!! :d en fin :D ya lo toy haciendo lo publico el viernesin osease mañanita cuando salga el sol:PPPPP :D

. dijo...

mi blog esta en automatico, tengo todos los post ya preescritos y programaados, de hacer algun meme, creo que vendria publicandolo hasta como por marzo, sorry!!!, saludoss!!!

Gaby dijo...

Esas reglas del meme me parecen harto sospechosas. ;D

jajajaja

Zërmend dijo...

Chaaaaaaales!!! Ahora si me la pasaste a 'crayolear' con ese meme...


Bueno, trataré de buscar las imágenes eeeh.

Saluditos mi coloreada amiga blogger!!

- YOGUR - dijo...

Este meme me ha dado miedo O_O Jajajajaja

Besos, guapa!

Pasa buen día! :D

Maria Muffin dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, te guardo para volver a visitarte.

Un besito.