El viaje

jueves, 6 de noviembre de 2008


El viaje puede ser largo pero conosco el destino,
aun desconociendo mi camino se que en el final estaras tu...
Puede durar, años, meses, dias, minutos, segundos........
Pero cada dia estoy aun paso mas cerca de ti........
Rompe mi encanto, y crea mis ilusiones llename de razones sin explicaciones......

Has sentido eso? te as convertido en mi estornudo paralizando mi corazon por unos segundos.



Siento lo profundo de mi ser desenterrado...... como si siempre ubieras estado....

Cuanto tiempo mas soportare este peso sin estar a tu lado...

Cuanto tiempo necesito?
Cuanto tiempo basta?
Cuanto tiempo debo?
Cuanto tiempo espere el cuento de hadas?...
Cuanto tiempo a pasado?
Cuanto tiempo?...................................................... descuida.


Abriste las puertas de mi alma incendiaste sus ventanas, cuanto aliento me quedo?....
Sonrisas invaden mi mundo creo que nunca la mostre tanto, hasta el dia de hoy,
Puedo mostrarme como soy?
Porque me invaden tantas cuestiones?
Sera porque eres real,
Aqui estare soñando despierta con encontrarte.
EN UN MINUTO DE MI VIDA:
si tubiera un minuto de mi vida a tu lado
En un minuto de mi vida te entrego todo mi ser,
En un minuto de mi vida te reto que me descubras.
En un minuto de mi vida e descubierto que el cielo es mas azul
En un minuto de mi vida e descubierto que existes tu!!!!
En un minuto de mi vida te pido que robes mi corazon
En un minuto de mi vida eres toda mi razon sin explicacion
En un minuto de mi vida me siento tan diferente
En menos de un minuto nacio algo llamado amor.........
Tienes a alguien aqui pensando en cada minuto de su vida en ti.....



Mi viaje empieza desde aquel momento que se cruzaron nuestras mentes..

Me siento mas cerca de ti de lo que aparento estar....

Que misterio hay en tus ojos.......
Que ansiedad me envuelve a conocer tu interior.....


Mis sueños me aclaman tu presencia, lo que antes no era mas que un hermoso sueño

hoy se a convertido en realidad dando le un rostro a mi felicidad.......



La crayolita.......
......
un video que expresa mejor mis sentires......

3 comentarios:

Rous dijo...

Asu mecha Crayolita casi chillo:s esta mega genial tu post... a veces me siento asi pero es que yo tengo la culpa, me tropiezo con distintas piedras pero al fin y al cabo caego.... help me

Anónimo dijo...

el principe ozzy señores!!! chido el video y los poemas jeje.

Enrique dijo...

Ese texto si llega hondo Crayolita.
Muchas gracias por compartilo.
Un abrazo
E