De onde vienen los bebes :)

jueves, 20 de noviembre de 2008

aki ta mi repuesta :P



Tengo varias opciones :) esta medio larga pero al final puse con la que me quedo :)



1.-ps la primera dije amm tengo ke entrevistar auno pero mira como me contesto ):






2.-depues recurri a otra madre y me dijio ke ella los planta en matitas con girasoles D: y ya k estan maduritos los corta xD





3.- :) Simplemente le haces tu carta a EL SAnCho nicolas el dike santa de los bebes :P y te llegan por correo :) xD





4.-se preparan en una taza y pones agua :) como si juera pa cafe pero le agregas un pokitin de jelicidad :P ............. :) sustituyendo el azucar xD

no mas eso si aguas luego salen negritos xD......




5.- y por ultimo :) salen de tus defecaciones al fin se dice que los bebes son la mitad de nosotras y la otra del papa xD :P turus!!! asi que aguas cuando le halas al bañio no valla ser ke tires a tus bebes xD





la Crayolita :) cuidenselo muchop :P .......
PAra mi Rous con carinio y pa ke te kites las dudas y si decidi escribir mal aproposito :P

7 comentarios:

Zërmend dijo...

me quedo con la de prepararlos como s fueran cafés!!!


jejejejeje.

. dijo...

jojojojojojojojojo, muy buenos aportes, saludoteeess!!!

Rous dijo...

:d oraleeeeeeeeeee :d jajajajja :d al igual que trovator piensas en las plantas chispas igual y si vienen de ahi jajajaj quien sabe veremos que dice Mimi

Jim dijo...

Jajaja, que graciosos.

Besos.

Anónimo dijo...

jaja yeah!! yo voy a tener un hijo como el de la primera foto.

- YOGUR - dijo...

Me parecen todas las fotos geniales pero entre la del buzón y la del vater no sabría con cual quedarme... Bueno, va, la del váter XD

BesOs! ;p

- YOGUR - dijo...

Como todavía no tienes post nuevo paso a saludarte otra vez por este.

BesOs! ;p