sábado, 2 de agosto de 2008

Esperando el beso de un principe encantado...............

Soñando:
El aroma de tu piel convinado con tu ser,
el ser dentro de mi aclaman tus labios,
el sentir tu piel, el tacto de tu lengua ,
matando todo mi ser, al saciarlo de placer,
la fe penetra mi pensamiento, me pregunto como puede pasar, todos estos sentidos al tope de mi extremecer, llenandome hasta ..........El final de un mundo nuevo que habitar.........
Observemos una estrella fugas, pidamos un deseo el de consumirnos, no trates de encontrar la felicidad, solo necesitas tropezar con aquella puerta..........

Despertemos con felicidad, confunzion dentro de mi conciencia, basta el tener paciencia se que algun dia encontrare esa felicidad, no necesitas cambiar, pues no te necesito mas, y antes de que olvides recuerda, solo quedate de lado, no te metas en mi camino, deja enfocarme, en lo que no causa dolor, y dejar de sufrir, solo necesito el control, de mis alientos.................

Recuerda soy la criatura antes del amanecer.................................
Limitame a dejar de escuchar a todas esas voces, que me controlan, que me crean necesidades.................
El deseo no me deja ver el verdadero oro, aspira mi vida y creame un nuevo comienzo...............

Solo quiero que imagines que soy una mariposa que obserbas por su belleza, pero no puedes tocar, por delicadeza, que no esperas encontrar en tu camino, mutable, que soy multifacetica, un proceso de encuentros, una ninia adorable, irritable, pero con todo para dar n_n........... quedate de frente mira mis secretos, provablemente lejos de entender la fabrica de mis pensamientos.................
Sigueme............ lo unico que quiero es..... lo unico que necesito es..... cuestionarios sin resolver,lo unico que quiero es.... unico que necesito es......esperar ................

No soy tan complicada, ayudame a salir de mi misma, tomame desde adentro, mi corazon tiene una existencia irreal, tu puedes ayudarme en la desolacion, en la creacion, solo tu puedes, ayudame a encontrar mis razones de mantenerme, ayudame a no ser alguien mas ............................

Me gusta morder mis labios... y sentirme observada............ el despertar con un beso....solo eso espero >_<

(La CrAyOlItA)...................................

0 comentarios: