Embalsame

martes, 2 de septiembre de 2008

Embalsame los labios, que mi cuerpo se pudra y no pueda mas sentir.........

Todo es siniestro, la tentacion en la noche me llena de pasiones......

No beses mi cuello, enterrarme hacia el abismo,
hechiza mi espíritu, mira que constelación,
no hay mas que desilusión....

Vamos a la obscuridad y bebe mis lágrimas,
déjeme sin sensibilidad....

Quiero dejar de ocultar esta deseperacion
las llagas de mi corazón ya necesitan operación....

Canta con piedad, déjeme decidir
entre lo dulce y lo vil.....

Mis temores, no encuentran las repuestas,
la locura suena un buen camino, me alejara de la agonía?

Mi luna se a teñido de purpura, llena de complejos
y siento que no e ido demasiado lejos...

No soy mas que un alma mas que se castiga sintiéndose perdida,


Escucha el eco que aturde mi soledad, la perfección me crea temor
jamas saldrán palabras de amor que habrán mi corazón,
batallas internas pertuban mi sueño,
cuentame como consigo el consuelo.............

La CrAyOlitA.....

2 comentarios:

Rous dijo...

Oraaaaaaaaaaallllllllleeeeeeeeeeee Crayolita esta super chido me lo voy a piratear jajajj ntc :D YA estuvo haber que otra cosa quiere la reina jajajajja no cierto saluditos :d y ahora tienes q comentar mas eh :D

Badass Nacho dijo...

woaaw, sacando el poeta creepy que llevas dentro jeje.

Me voy por que ahi viene la jefa y me regaña si no me ve haciendo nada (necesito cambiar de trabajo -.-)