miércoles, 3 de septiembre de 2008


Era se una vez un niño, no tan niño se acercaba su cumpleaños, se sentía como que cansado esperando encontrar un día de paz. Entonces un día común y corriente en su trabajo el estaba demasiado extresado, decidio ver por la ventana a tomar un poco de aire respirar de todo lo que estaba pasando entonces, cuando observo por la ventana vio algo extraño en el jardín, era como una luz revoloteando, muy inquieta pero como era posible?? si era de día, le llamo la atención se acerco y era una pequeña hada atorada en una rama u_u ella trato de esconderse pero el la miro , la ayudo, la desatoro ella con miedo voló lo mas rápido posible para que el no la pudiera tomar.. La pequeña hada según ella lo seguía sin que el se diera cuenta pero su luz la delataba, tenia que asegurarse de que no la quisiera dañar, en la noche ella se acerco a su ventana, diciéndole al oído:
- Gracias, me has salvado y como muestra de mi gratitud te mostrare un mundo inexistente, ahi encontraras lo que mas deseas, aquello que te otorgue la paz que tu alma busca.....-
Entonces el la siguió, entraron por su closet . El se rió le dijo:
- Me mostraras mi ropa??...-
-Claro que no!! (replicó) mira abajo.-
(Era un hoyo sin fin.)
-entra ahí-
Y el con miedo ... le dijo: -Como voy a entrar a eso.-
- Confia en mi :D ...-

Callo en lo profundo del hoyo.....cuando toco piso observo y era un como bosque y al fondo un laberinto. El dijo:
- Que clase de lugar es este porque me traes a resolver un laberinto.-
ella con sonrisa picara le contesto:.......
-Creíste que todo iba a ser tan fácil, cariño en la vida si quieres algo tienes que luchar por el, no te dejes vencer se que eres el indicado para resolverlo además encontraras lo que necesitas, recuerdalo- -En el laberinto encontraras cosas hermosas, personas que te pueden ayudar o perjudicar, tienes que tomar la decisión correcta, si no no te preocupes, algún día llegara esa respuesta que tu buscas,tienes de aqui a tu cumpleaños a resolver este laberinto, pero recuerda cada noche lo iniciaras no puedes quedarte en donde estas puedes entrar alas 12 de la noche hasta el amanecer :).-

El dijo: -De aqui a mi cumpleaños D: falta una semana.-
-ya son la 1:40 apresurarte si quieres iniciarlo y conocer su contenido.-
Lo extraño es que no se miraba comienzo......

Mira no puedo estar todo el tiempo contigo, si me necesitas por favor llámame esta es una flor de 5 pétalos recuerda por una que arranques yo apareceré pero como lo imaginas solo tienes 5 para llamarme hasta k resuelvas el laberinto asi que recuerda solo en caso extremo de necesitarme.
El muy confiado contesto: -Descuida, soy muy inteligente, fuerte y hábil no es por ser pretencioso pero no creo necesitarte.-
Ella sonriente dijo: -Ok pero lo harás.-
se esfumo .........

continuara......


(La CrAyOlitA.)





Awww un amigo me dijo que apestaba como escritora de cuentos u__u habers que opinan D:

5 comentarios:

Rous dijo...

Wow Crayolita!!!!!!!!!:D que chida historia :D ya quiero que continue :D anda anda anda:D Saduditos :S(tengo gripa:S)

Badass Nacho dijo...

"en la vida si quieres algo tienes que luchar por el", muy cierto.

Pues yo soy escritor frustrado, mi sueño era ser el Lovecraft mexicano. Echale ganas, el planteamiento es bueno y ya quiero leer el resto ^_^.

Aqui hay algo mio por si quieres leer:

http://silbidonocturno.blogspot.com/

Solo he subido tres relatos, el que mas me gusta es el primero.

A ver que te parecen.

Crayolita dijo...

Rous: povechita apaachos y calditos de pochoooooo te mando >_< esperando que te mejores y si jojo lo continuare :P!!


Nachito el chido: a la.....
Me encantas como escritor frustado >_< jojo me enamore del relato del La Biblioteca Brookhaven no manches D: dije OMG!! y k esperas pa subir mas :P

Crayolita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Rojas Reyes dijo...

me encanto tu historia, continua, continua que me mata la curiosidad de saber en que termina