........................................................

jueves, 18 de septiembre de 2008

El amor no es elección solo un accidente.....
Nos volvemos ciegos desde el momento en que nace aquel sentimiento....
vuelve siempre el mal pasado, al extremo me vuelvo fingida sin poder vivir, de esa voz que me inquieta y me calma a la vez.....
Reporta el paso que des con cada sospecha, con traiciones te aprovechas, a quien ya tan cerca vez....
Vengo a quejarme y te quejas, aun sin dejarme hablar, ya te aborrezco y desamo
llena de engaños el pecho, soy sirena medio mujer medio pez, mi alma tendrás que sacar, sin tener el perdón, el alma ya no tiene a nada........
llevame al purgatorio, el honor no lo consiente, mi voluntad esta enferma y sin saberse esconderse......
El ingenio perdiste, lo pienso remediar, ninguno me vera eternamente, soy totalmente secreta, me inquietas pues todo es un inconveniente, querías mil bocados de aquello que no es mas que aceite, el que miedo me desentiende...
Solo quiero que conoscas lo que pierdo por amarte, mi libertad deslumbraste sin joyas, mis lágrimas no son mas que veneno con aquella ponzoña que provocas, plasmándole historias.......

demuestrame tu fragilidad,sin intereferir en las promesas, como flotar para llegar a tu cielo?,
si no puedo soñar con alas, tu calida sonrisa era mi tesoro sin olvidar que no seria eterno, no hay solucion mas que la confusion, como dejar de respirar en lo profundo del mar...sera que solo asi me llegaras a amar?...

Llevame al lugar imaginario......

1 comentarios:

Beto dijo...

ei, el pedo de estar enamorado es que empiezas a pensar con los genitales...