La noche.....

jueves, 21 de agosto de 2008

Al caer la noche en la cuidad...
Nacen los instintos... Nacen mis iluciones....Nacen mis traiciones, mis desiluciones e inspiraciones.......
Al fondo suena una melodía tan mágica como la misma noche, es un piano, que al cerrar los ojos me transporta, me eleva a complacer mis mas grandes amores.....
Mira mis ojos, palidesen tristes por tu ausencia, una mirada perdida es mas que una mirada inquieta, mi teclado se convierte en piano no toca melodías pero transmite mis sentires en palabras ........

Y la luna que siempre nos observa como cada noche, aquella que guarda nos nuestros mas intimos secretos, los encuentros............


(LA CrAyOlYtA)....................................

4 comentarios:

Xavier:. dijo...

te falto la luna ninia... tu marcas el compas de la musica, la ual recorre cada parte de tu alma... un abrazo

Rous dijo...

La luna siempre es la eterna participe de nuestros pecados, llantos, amores y desamores :d saluditos

irt dijo...

Qe lindo lo qe escribsite (:

Dying dijo...

Esa eterna asociación "noche-ausencia", siempre juntas.
Un abrazo,