..Futuro....

domingo, 17 de agosto de 2008


..En que momento perdemos ese toque del arriesgarse, ayer me desconserte pregunte a personas muy queridas, el futuro que deseaban o al menos podrian llegar a soñar, con tristesa una de mis amigas me dice no quiero pensar en eso.. me vienen a la mente tantas cosas..
Las emociones las comparte mi silla...
El porque escribo aqui, son tantas cosas, , el escribir para mi misma, plasmar tantos pensamientos, llamar tu atencion, y el encontrar un poco de cordura atando cabos >_< ..... ayer a la luz de la luna y un poco alcoholizada, fue mágico, ahí tantos pensamientos que ya no se si pudieran llegar a servir de algo, porque no puedo ser una niña disfrutar del día jugando sin preocupación, porque no quiero crecer, que el tiempo pase y el cambio ..... Sirve rezar? me gustaría creer en algo necesito fe como tenerla si ni siquiera creo........
Pienso en ti en la oscuridad, a la luz del día,es perfecto, dices lo que quiero escuchar..... realmente eso es lo que quiero escuchar?? Desearía dejar de ser yo por 5 min....... En una noche de verano, sorprenderme hundirme en el agua, besas mis labios me tiendes a la orilla de un camino que no se si deba seguir...... Es bueno tener tantas dudas?.......

Es tan facil cuando te rompen el corazon, tienes pretexto puedes sentirte que te falta todo, sentado pensando en como seguir, pero que haces cuando esta roto el momento? Debo decir buenas noches, soy debil, no perdida debo hacerlo rapido ........

La Crayolita........

Mi corazon esta cansado, enfermo, con tantos hoyos, triturado........
Estara bien tratando de taparlo con curitas?........

3 comentarios:

Rous dijo...

A mi tambien me gustaria regresar el tiempo y detenerlo aunque... la vida me gusta asi con todos los sabores y colores del mundo y pues tambien tomo en cuenta que sin el correr del tiempo no hubiera conosido a todas esas personas importantes en mi vida como mi Ale, mi mony y mi pez:D Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Solo tengo algo que decir...el futuro es incierto, solo debemos preocuparnos por tomar las buenas decisiones ya que estas tendrán un impacto grande o pequeño en lo que se nos avecina. Gracias por tu comment y saludos. ;)