.........Desafio................

miércoles, 6 de agosto de 2008


Has llegado al momento justo, tomemos el desafió que nos a unido los caminos, con palabras simples o complicadas, con lenguaje directo o indirecto, besame de una vez, y juguemos al escondite de nuestros pensares, una mente traviesa no crea mi sentencia, creemos un complot que guié a todo menos a la perdición...

Yo me propongo ser de ti, solo mira las estrellas y regalame una de ellas,se mi doctor dejame como nueva, sana las cicatrices sin color, dales un nuevo sentido y un nuevo pensar, vengo de visita soy solo una extra;ia, invitame a conocer ese nuevo mundo, no tengas consideracion, porque aunque me haga la invencible...

jaja me canse de besar sapos, pues el príncipe jamas lo encontré, un eclipse oculto el sol y con aquel este corazón, que creía no volvería ver luz, se mi personaje de ciencia ficción un héroe con frases de un sabio sin nombre, moribundojajaj: cada suspiro es un beso no dado.......... como saber que ese sapo no es ese principe que espero en esta etapa de la vida....

Ya conoces la respuesta.........

tratando encontrar mas de 3 palabras xD para describir lo que encierra la fabrica de mis pensamientos :), Yo no se como desafiar, el deseo de conocer lo que cruza por tu mente :) .........

llevame al lugar donde los sueños se hacen realidad, donde con solo cerrar los ojos ahi estaras, te muestros una parte de mi, D: ya conoces un tick, ¿que fue eso?.......formas, figuras, palabras, objetos, disfruto el silencio..........


...................(La CrAyOlItA).........................

3 comentarios:

Mariana Presidenta dijo...

Gracias por comentar!

Saludos desde Argentina :D

Ladylu dijo...

Bello y descriptivo.
Sabes... todos mis escritos son acerca de lo que paso ahora, de lo que pasè. De lo que recuerdo, delo que siento.
Y desde mis 13 años sòlo sigo viviendo dolor, felicidad... muchas emociones por igual.
Pero... la mùsica me alimenta, me ayuda a seguir. Supongo que en exceso me dirije a escribir, pensante en las situaciones doloras incomprendibles. Despues siento plenitud, paz, dependiendo de que tema escucho. Y que me llega :)

SALUDOS!

Diego Stabilito dijo...

muchas gracias!
Puedes oir alguna cancion nuestra en http://www.myspace.com/bluejoke o puedes visitar mi otro blog: http://diegostabilito.blogspot.com

Un beso y sigue escribiendo!