Imagine......

lunes, 11 de agosto de 2008



El color de tus ojos.......

Una noche... ella se consumió por completo al son de las velas, al cuerpo de aquel amante, que con besos y caricias irresistibles, no se necesitaron palabras ni frases bonitas, para perder el miedo sentirse invadida de éxtasis, el rose sus labios de una manera única sobre su piel, provocando que en su mente solo existiera el deseo de entregarse por completo...... de no pensar mas allá, del querer mezclar su pasión con ese amor.... el sabor de sus labios, el aroma de tu piel no la comparaba............ Un museo de piezas mágicas con cada beso, una deliciosa y preciosa colección, ella perdió cualquier inseguridad de su condición, se impregnó en su ser algo único un sentimiento de mente, se sintió contrariada con miedo pero la curiosidad, no puedo controlar el sentir que me provoca ........ El deja un camino que parece perfecto, llena de locura, ahora que lo a encontrado el le enseñara como pude ser en verdad......

Nada salio planeado, no fue la intención, a la valentía de perdernos en preguntas, no es lo que solía hacer, no solo se sintió atracción y preguntas hacia el , pudiera estar mal , pero se sentía tan bien, ya nada importa, juguemos contra la naturaleza, mi cabeza no siente confusión, la piel esos labios irresistible el no tocarlos, me crea mucho problema ....

Que esperas?? nadie nos enseñara como, no perdamos tiempo, no ahí limites, solo si me pones en el fin, si puedes manejar todo esto, toma mi aliento y sigamos conociendo, nadie nos enseñara como, no ay principio ni final........

Te ganaste el cielo, el lugar donde debería de estar, hoy es el tiempo....Las suaves y sutiles caricias, el lenguaje de tu cuerpo me deja sin aliento.....
Ahora parece tan cansado el seguir corriendo, es tiempo de descansar, mirar el camino, encontrar la verdad, con dudas, tu estas ahí por alguna razón, y me das lo que necesito no se si sea momentáneo, el éxtasis de sensaciones nuevas no lose, pero caminare...........

Sonara tonto pero crea mi película, una dulce comedia de amor, que nuestro lenguaje valla mas allá del habla, porque tengo mucho que dar, lo que corre por mis venas, no quiero que muera, puedes ver que en mi alma ahí un lugar, llevame a la luna con iluciones, regresame con pretensiones delirantes, desgarra mi alma con besos, no dejes nada.....

(La CrAyOlItA)................

1 comentarios:

Monits* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.