Mi suplente......

lunes, 25 de agosto de 2008




Lin Miaoke u_u Yang Peiyi de 7 años.....
u_u la suplente bonita....... De una voz que no basta para satisfacer el aspecto u_u, que mierda mas grande hasta donde llegan u_u a todo esto me di a la tarea de preguntarme si algun dia triunfara en talento de pintora :P si se vale soñar, cual seria mi suplente cual seria la que ocupara mi lugar, es totalmente absurdo esto......


U_U si yo apenas me entere jojo mire las pics y decia amm que tienen que ver esas nenas n_n y con desilucion lo supe U_U'








Pero la encontre jojo ella seria U_U seguramente la elegida el color de pelo normal, un lunar sexy todo el kit de elgancia xD (notese el no parecido U_U')......En comparacion de la zarrapastrosa CrayOlitap :P al ratin subo la mia porque aqui esta mi jefe y me reganiara si uso su pc >_<


n_.n (carita suplente con lunar sepsy U_U')


Amm no es mi gemella :P O_O weno weno no mas pokito magito sonrics te amo!!!! preciosas solo tu saldrias al publico jojooj
contra esa anorexica U_u con pelos morados jojo :P

4 comentarios:

Xavier:. dijo...

naaa... yo prefiero quedarme con la original crayolita...
no es lo mismo aunque por fuera lo parescan... ademas ella dijo que es tu secre jajajaja que dicho sea de paso no me quiere jajajaj

gabriel dijo...

hola crayola

y bueno, a mí me reemplaza constantemente un bote de basura.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)