Alexya..........

miércoles, 13 de agosto de 2008


Te amo!!!!
Eres el reflejo del ser mas bello, la inocencia, la nostalgia que me crea el verte.....
El saber que eres el fruto de algo que a quedado en el pasado, pero como el mejor de los recuerdos en mi vida..............
Alexya tus besos, tus palabras, tu sonrisa me llena por completo......
Me encanta que aunque seas un ser pequeño demuestras ser grande, me has dado la fuerza, y el plantar, fijar bien los pies en el camino que quiero que recorras, la ilusion convinada con el miedo de una nueva experiencia, las fuerzas, eres mi fuente de energia porque asi como tu dependes de mi yo dependo de ti, lo que dejare en ti como madre.......
TE AMO!!!
Porque no hay palabras para describir lo que eres en mi vida,
se escuchan tan alejadas, tan pequeñas en compariacion a lo que siento....

2 comentarios:

Xavier:. dijo...

malvada no te vestiste de madrasta... hahaha o minimo de uno de los siete enanos jajaja...
esta igualita a ti... bueno en el pelo no ehh jajaja
un abrazo y cuidate

Rous dijo...

Hola :D hay esta mega hermosa tu bebe :( yo quiero una bebe pero no mas no le hemos atiado jejejej :D Saluditos y felicidades por tu bebe