Transparente...

martes, 19 de agosto de 2008

Palabras que invaden mi mente xD, fuck......!!!!!!

u_u si lose yo lo pedi.. dilo sin miedo.. si tengo miedo si tengo alguna herida, si me enamoro.... Soy como el agua, es a favor o en desventaja, Da miedo entrar en agonia, mis heridas sangran y la sangre me delata, son mas que palabras, no necesitas guia para cruzar mi puerta.....

Resuelve tu vida antes de enamorarte,(resuena en la fabrica)............
Otra cancion para ti.......I Just Don't Know What To Do With Myself,..............

Quiero ser tu muñeca cuando llueve, cuando besas mi alma, regresar el tiempo no serviria de nada, cuando llovera???.... para que la lluvia evapore todo aquello que me lastimo....

Loca socialmente, muestra actividad fundamental, documentos, llevo a ella al borde de la locura porque todo es tan aburrido cuando tu te vas, esta bien todo, no debes ser yo, se el autor de mi version, se mi corazon de tiempo completo, le faltan 3/4 de sangre a mi corazon, controla mi mundo transmitiendo pasos imprecindibles, puedes hacer temblar en luna......

Time to se malenita rockers..... Fuck!!! the peopleee!!!!! Friends my little brains........es time to shake xD , time to se la malenita controladora, fria y calcuadora u__u ajajajaj dicen por ahi si te vienen a contar cositas malas de mi manda a todos a volar xD.. todo parece tan facil, necesito tantas cosas, Señorita laura u_u yo no jui era mi gemella que queria plata aa demonios necesito volver a la medicina controlada xD

si nuevamente (La CrayOlita n_n).......

Don`t say last day of magic........


1 comentarios:

Rous dijo...

Hola:d Gracias por visitar mi blog. l tuyo esta muy padre.
Se nota que tus letras vienen directo de tus sentimientos y eso es muy bueno :D te recomiendo una cancion que cuando yo me sentia trizte y sin salida me ayudaba, la cancion se llama llovizna de Fernando Delgadillo....

YO SOLO SE DE OSCURIDADES... DE LLOVIZNAS... LUEGO DESPUES DE TODO SIEMPRE BRILLA EL SOL....

:DSaludos