Quien soy........

sábado, 23 de agosto de 2008




La melodía que una vez que escuchas no sacas de tu cabeza, tan madura como inmadura, tan elocuente como loca, lo que quieras que sea estaré ahí, puedo ser aquella que le confíes tus secretos pero yo no te confió los mios, aquella que demuestra lo que siente, rodeada de tanta gente y sentirme sola, tratar de matar sentimientos, todo.............Aprendiz del final de los tiempos, memoria de segundos, minutos, días, meses, años.........

En que me e convertido mi dulce amigo todos sabemos que nada es para siempre, el final puede dejarte abajo quebrarte por completo, la poesía de mi vida colorida y alegre como payaso pero al final solo es un personaje por horas, pero aun estoy aquí... en que me e convertido, puedes tenerlo todo,mato yo misma mis esencias, tratando de demostrar que quiero ser cada una de ellas, tapando una herida tras otra, corazón enorme soñador sin usar pijama, sin cerrar los ojos.

Ella esta enamorada, ella esta en mi cabeza, tal vez muerta, talvez deteniendo el tiempo pero el sigue caminando, con héroes invisibles, príncipes convertidos en escoria, no basta el mundo de mi imaginacion, chalalalalala, lo obscuro de lo hermoso, un cráter de la luna, la ultima gota que trae la lluvia, porque puedo ser alguien con creencias todos necesitásemos creer, u_u en que me baso?

Me pregunto si habrá algo que pueda extrañar? como sera cuando yo ya no este, realmente me interesa saber como sera?...... Si no me conoces como me puedes describir? Toma un poco de mi piel, algunas sensaciones por experimentar?, tienes que seguir reparando, en algún cuarto los juegos siguen.....


Ahora hablemos sobre mis pasiones o fijaciones, capas de tragarme la basura que me das de cariño solo por creer que mis deseos alguna vez pudieran haber sido realidad, pertenezco al capricho de mi mente, creerme confía, las personas frías te hacen cambiar u_u, necesitaba sentirme segura, destino lleno de luces momentos llenos de magia, dibujos que me transportan escritos que me queman, hipnotiza mi mente....

Renazco de las cenizas que regaste por doquier, el silencio se a roto, todos aquellos sentimientos que existieron alguna vez, se han detenido y e querido hablar de ellos........

Tu sonrisa me embriaga de necesidad, tus miradas son puñales que atraviesan mis mas bajos instintos, tu piel el momento mas hermoso de mis días, tus labios mi inspiración............
Mi corazón late constante al ver tu imagen, mis manos tiemblan al pensar que podría tocarte, mis nervios están a flor de piel ........ porque ahí pensamientos que no debes de saber que mi alma quisiera retener.....


Paranoia con locura controlada n_n

Prisionera de mi gran destino, libera me de este infierno que no es mas que el principio, me haces libre, simple mortal que vive en libertad, nace y elige tu camino conmigo y dejemos de sufrir la mortalidad e hagamos nuestro amor mas allá de lo inmortal, pues el cielo esta demás no necesitamos mas, pues el arderá y de nada servirá, se mi ángel en la guerra sin dios que adorar....

.............. La CrayOlyTA.............



La tinta impresa jamas escrita eso soy....

.... soy tan diferente? elocuente? locamente??, alguna palabra que determine mi condición?..........o solo palabras del corazón??











TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoBAJO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO


Test de transtorno de la personalidad

D:!!!! espero intertar cambiar resultados haciendo varias veces xD

!! jojojo

3 comentarios:

Don Pisador dijo...

Hola! gracias por el comentario! ¿que hay de nuevo en el mundo de la fotografia? saludos!

Anónimo dijo...

Que bella eres! :P

Xavier:. dijo...

Faltan colores por probar... pero me gusta definitivamente el castanio