DrUgS..........

martes, 19 de agosto de 2008

Crayolita

Seria injusto si no subo tambien la imagen de mi hermana xD ese sabado terminamos dopadas xD!!!!!! amm o como podria expresar jaja esa fue mi gran obra maestra >_< ( la mano derecha obscura es la de tu servidora ) (mano izquierda mi alma gemella) osea mi gemella xD.... La cual en locura de desesperacion queria que encontrara paz de todos los corajes y errores que a cometido nadie es perfecto... La Amo!!!!! una pequeña parte de lo que encierra mi mente xD...... aqui abajito el dibujito de mi manita...... la cual me drogo obvio se me olvidaron los corajes de tanta carcajada xD......
notese que me encanta llamar la atencion u__u
no solo por mi cabello morado O_O
jojojojojojo
(La CrAyOlYtA.)


La gemella que amo!! jojojo

De mis corazones enormes a el chile pichurriento jaja asi dijo mi ma

u__u!!!!! lo siento no tengo la culpa de tener gusto por lo panchero xD!!

4 comentarios:

Rous dijo...

jajaj:D les quedo padrisimo :D la neta que chido que te lleves re-bien con tu hermana :D yo con la mia (aun que aveces sea gruñona) la quiero mucho y me llevo superbien con ella:D Gracias por agregarme :D y Saludines desde Nacoalpan :D

Lucas.- dijo...

Holas!

gracias por pasarte... buenos dibujines... besos


ah.. por dios.. basta de letritras de comprobaciopn.. dale.. volalas.. molestan.. jaja..

Vainillita dijo...

Hola!

Hermoso Blog lleno de colores y sentimientos!

Genial encontrarte y q me encontraras!

Nos estaos escribiendo =)

A dijo...

Y la pintaste con crayolitas??

besos coloreteados
A.